13 sep 2019 , 12:45

Messi felicita a la selección argentina de básquet

El futbolistas del FC Barcelona mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El astro del fútbol argentino Lionel Messi calificó el viernes de "impresionante" la victoria de la selección albiceleste de básquetbol frente a Francia (80-66) y su clasificación para jugar ante España la final del Mundial China-2019.

 

"¡A la final! ¡Impresionante!, ¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!", escribió el capitán de la Selección de fútbol en las redes sociales, junto con un video del festejo de los jugadores en Pekín.

 

A Messi le encanta el juego y es un admirador declarado del más grande basquetbolista argentino de la historia, Emanuel 'Manu' Ginóbili, ya retirado pero presente el viernes en el estadio para darse un abrazo conmovedor con Luis Scola, el capitán, figura de la cancha con 28 puntos y alma pater del conjunto.

 

"Ese flaco, el de la foto (Scola, 39 años), es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!", dijo en su cuenta Ginóbili, cuatro veces campeón en la NBA con los San Antonio Spurs.

 

Ginóbili y Scola fueron pilares de la escuadra que ganó por primera vez para Argentina una medalla de oro en baloncesto en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.

 

"Qué emoción, loco, otra vez en una final", publicó en las redes Alejandro Montecchia, el base de aquel equipo legendario de la Generación Dorada.

 

La prensa argentina compitió por los elogios hacia la selección argentina con titulares en las portadas de sus páginas web como "Argentina sigue haciendo historia" (Clarín), "Ni Messi se lo perdió" (el deportivo Olé) o "¡Histórico! Argentina jugará la final del Mundial con España".

 

Mira el mensaje completo de Messi:

 

Noticias
Recomendadas