13 sep 2019 , 12:20

Real Madrid sufre la baja de otro jugador por lesión

El uruguayo Fede Valverde padece una lesión muscular en su pierna izquierda.

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, que le impedirá jugar el sábado en la 4ª jornada de Liga contra el Levante.

 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda", informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

 

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

 

Tras la vuelta de su concentración con Uruguayo, Valverde entrenó con molestias el jueves y este viernes ha sido sometido a las pruebas médicas que han evidenciado su lesión.

 

Valverde se une en la enfermería a su compañero Luka Modric, al que el jueves se le diagnosticó "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha".

 

Ambos prolongan una plaga de lesiones musculares que han afectado al Real Madrid en este inicio de temporada, ante el que el técnico Zinedine Zidane se mostró resignado.

 

"Todos los clubes tienen este problema, es verdad que nosotros tenemos muchos jugadores internacionales que no paran nunca", dijo este viernes el técnico blanco en rueda de prensa.

Noticias
Recomendadas