11 sep 2019 , 02:27

Kompany se pierde su partido de homenaje por lesión

El defensor del Anderlecht no podrá estar en el duelo de este miércoles.

La división de castigos irónicos de la vida presenta: cuando te pierdes tu partido de homenaje por lesión. Lo anterior parece una historia de caricatrura, pero no; así le ocurrió a Vincent Kompany.

 

El defensor, quien actualmente es jugador-entrenador del RSC Anderlecht, debía de disputar este miércoles un partido entre su exequipo, el Manchester City, y un combinado de leyendas de la Premier League, pero una lesión en los isquiotibiales no le permitirá hacerlo.

 

El belga fue el capitán del Manchester City por múltiples temporadas; de hecho, la campaña pasada un gol suyo frente al Leicester City encaminó a los de Pep Guardiola rumbo al título de la Premier League, pero siempre tuvo problemas físicos.

 

Kompany es uno de los mejores centrales que ha habido en el mundo en los últimos 10 años; sin embargo, las lesiones siempre fueron una constante para el belga.

 

 De hecho, según Transfermarkt, Kompany ha pasado 898 días, o sea más de dos años, lesionado desde que llegó al Manchester City en el 2010 hasta septiembre del 2019.

Noticias
Recomendadas