06 sep 2019 , 06:03

Presidente del Barça: "Hicimos todo para fichar a Neymar"

El dirigente explicó que su club hizo un gran esfuerzo para fichar al jugador.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitió este viernes que la entidad azulgrana hizo "todo lo posible" para fichar este verano a Neymar, pero que la operación no se concretó porque "las exigencias del Paris Saint Germain eran inasumibles".

 

Entrevistado en Barça TV, el Presidente amplió: "Hubo un momento durante el verano que apareció un extra (poderlo fichar), porque sabemos que se quería marchar del PSG. Hubo una negociación abierta que no llegó a ningún puerto, porque no admitimos las exigencias del PSG".

 

Y agregó: "Nunca pusimos el nombre de jugadores sobre la mesa, son nombres que propone el PSG. Cuando aparecen demandas nuevas, vemos que son inasumibles. Las conversaciones se rompen porque sus exigencias son inasumibles. Estamos encantados con los jugadores que tenemos".

 

Por último, Bartomeu valoró la gestión de su club y ponderó el accionar del jugador: - "El Barça ha hecho todo lo posible para fichar a Neymar. Neymar hubo un momento de las negociaciones que le dice al PSG que sólo quiere negociar con el Barça. Neymar ha hecho lo que tenía que hacer".

Noticias
Recomendadas