06 sep 2019 , 01:51

Prensa peruana cuestiona desempeño de la 'Bicolor' tras derrota

La prensa peruana no ha guardado sus críticas en contra de su selección.

Tras caer por 1-0 ante Ecuador, la prensa peruana no ha guardado sus críticas en contra de su selección y la dirección técnica de Ricardo Gareca, que no pudieron vencer el arco 'tricolor' en suelo estadounidense.

 

“Vergonzosa actuación de la selección peruana, que cayó 1-0 ante un combinado ecuatoriano integrado con siete jugadores de la Sub-20 (Jorge Célico citó a 7 jugadores Sub 20, haciéndolos jugar frente a Perú a Diego Palacios, Gonzalo Plata, José Cifuentes y Leonardo Campana)”, tildó el reconocido periodista del vecino país, Elejalder Godos, quien no ocultó su malestar ante un combinado que tenía en sus filas a varios juveniles.

 

El exfutbolista Diego Rebagliati habló sobre el juego que mostraron los dirigidos por Ricardo Gareca y criticó el 'tiki-taka': "Podríamos haber jugado sin arcos y hubiéramos jugado maravilloso, ganábamos 66 a 34 el partido de basket en posesión de pelota. La posesión como la de hoy es inútil, es el 'tiki-taka' insoportable que no sirve para nada".

 

El medio deportivo 'Depor' tituló: "se buscan guerreros", ante la derrota, cuestionando el accionar ofensivo del once peruano.

 

Noticias
Recomendadas