30 ago 2019 , 08:30

El Inter valora la posibilidad de renovar y prestar a Icardi

Mientras sigue sin desvelarse lo qué sucederá con su futuro.

Continúan sucediéndose las sorpresas en lo que a la situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán se refiere. Con el cartel de transferible desde que acabo la pasada temporada, el cuadro lombardo está trabajando de forma incesante a fin de encontrarle un nuevo equipo y de este modo evitar problemas a Antonio Conte, que no cuenta con él.

 

Nápoles, Roma, Inter de Milán, Mónaco o Atlético de Madrid son algunas de las opciones que han aparecido en el horizonte del futbolista. Sin embargo, éste las ha rechazado todo y apunta que su deseo es el de continuar en la disciplina del cuadro de Milán. No cabe duda que esta es una situación que deja a su equipo entre la espada y la pared.

 

Y mientras se suceden las conversaciones con la Juventus que hablan acerca de la posibilidad de alguna otra pieza pueda acercar a Mauro Icardi a Turín (casos de Blaise Matuidi o Paulo Dybala), hoy en las páginas de la Gazzetta dello Sport se apunta a una posibilidad absolutamente sorprendente. Concretamente, la que habla de una posible renovación del delantero con el Inter de Milán. 

 

Y es que dicha fuente señala que el cuadro lombardo habría propuesto una renovación a Mauro Icardi… con una condición: que se marche antes del cierre del presente mercado de fichajes como cedido a otro conjunto. Resta ahora por conocerse tanto la decisión del propio futbolista como cuáles serían los equipos dispuestos a acogerle por medio de un préstamo.

Noticias
Recomendadas