28 ago 2019 , 12:02

El AC Milan insiste en Matuidi

Blaise Matuidi se encuentra en la agenda del conjunto 'rossoneri'.

 

Marco Giampaolo es consciente de la necesidad de reforzar su proyecto. Con Franck Kessié en la rampa de salida, ya que va a poner rumbo al AS Mónaco, el técnico del AC Milan considera que hay que fortalecer el centro del campo. Y ha aparecido un nombre interesante encima de la mesa, que, además, conoce a la perfección la Serie A: Blaise Matuidi (Juventus de Turín).

 

Según informa CalcioMercato, el conjunto rossoneri quiere hacerse con los servicios del que fuera jugador del PSG. Da la sensación que su rol en la Vecchia Signora, comandada por Maurizio Sarri, va a ser un tanto secundario. Todo ello con motivo de la incorporación de 2 caras nuevas para la medular bianconeri: Aaron Ramsey y Adrien Rabiot (ambos a coste cero).

 

No obstante, se antoja complicado que la Juventus desee prescindir de Matuidi, de 32 años de edad. El mediocampista ha demostrado con creces su talento, especialmente en el PSG y en la Selección de Francia. Cabe recordar que es campeón del mundo con el combinado dirigido por Didier Deschamps, cetro conquistado en Rusia 2018.

 

Matuidi fue una de las piezas esenciales para el seleccionador galo en el Mundial de Rusia, dado que integraba la medular con Paul Pogba y N’Golo Kanté. De hecho, el ’6’ del Manchester United jugó muy liberado al estar perfectamente flanqueado por los jugadores de Juventus y Chelsea. ¿Podrá el AC Milan convencer a Blaise para desplazarse al 7 veces campeón de la Champions?

Noticias
Recomendadas