28 ago 2019 , 09:40

AC Milan pone sus ojos sobre Everton Ribeiro

El equipo lombardo sigue trabajando en la posibilidad de reforzar su plantilla.

El Atlético de Madrid mantiene tres frentes abiertos en esta recta final de mercado estival. Mientras sigue con el nombre de Rodrigo Moreno en el punto de mira, el equipo rojiblanco debe encontrar acomodo para dos de sus piezas. Uno es Nikola Kalinic, cuyo destino apunta a una Roma que ha acelerado las negociaciones en las últimas fechas y lo tiene todo a punto.

 

Otro es el argentino Ángel Correa. Cerca o lejos del AC Milan dependiendo del medio que informe sobre esta cuestión, el internacional albiceleste es la llave que abriría la puerta a la posibilidad de un último refuerzo. Sin embargo, en caso de que no logre concretarse su llegada a la escuadra rossonera, los de San Siro abren otros frentes.

 

Clara muestra es la información publicada por TMW, fuente según la cual el AC Milan ha puesto en el punto de mira al atacante brasileño del Gremio, Éverton, futbolista que ha sido uno de los protagonistas del presente mercado después de ser vinculado con distintas escuadras como Arsenal en Inglaterra o el propio Atlético de Madrid.

 

El futbolista de 23 años, internacional con la selección canarinha en 12 oportunidades (3 goles), está protagonizando un brillante año 2019 en el que suma 21 choques oficiales en los que ha logrado ver puerta en 7 ocasiones y asistido en otra. Queda, de cualquier modo, por conocerse cuál será la posición del Gremio ante la posibilidad de perder al que es uno de sus posibles referentes.

Noticias
Recomendadas