24 ago 2019 , 12:29

El Chelsea de Lampard consigue su primer triunfo

Los 'blues' vencieron 3-2 al Norwich City en condición de visitante.

El Chelsea consiguió su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador Frank Lampard, por 3-2 en Norwich, este sábado en la tercera jornada de la Premier League inglesa. Tammy Abraham, con un doblete (minutos 3 y 68), y Mason Mount (17) consiguieron los tantos del Chelsea en este partido.

Para el Norwich anotaron Todd Cantwell (6) y el finlandés Teemu Pukki (31), que igualaron sucesivamente el marcador, aunque no pudieron evitar finalmente la derrota de los suyos. En la clasificación, el Chelsea se pone provisionalmente décimo y suma 4 puntos, dándose un nuevo impulso tras su mal inicio de curso, con derrota 4-0 con el Manchester United y un empate 1-1 con Leicester en las dos primeras jornadas ligueras.

Además, el equipo londinense había caído en la tanda de penales con el Liverpool en la Supercopa de Europa.

Este sábado se disputan otros cinco partidos en la tercera jornada inglesa, entre ellos el estelar del fin de semana en la Premier League, entre Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos que consiguieron ganar sus partidos en las dos primeras jornadas. El domingo se completará la tercera jornada inglesa con tres encuentros, entre ellos la visita del Manchester City a Bournemouth y el duelo entre Tottenham y Newcastle.

Noticias
Recomendadas