23 ago 2019 , 04:26

Perú dio su lista de convocados para su duelo ante Ecuador y Brasil

La selección peruana de fútbol, jugará sin Paolo Guerrero los amistosos contra Ecuador.

La selección peruana de fútbol, jugará sin Paolo Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos el mes próximo, tras la lista dada por Ricardo Gareca, quien convocó a 24 jugadores. El conjunto 'bicolor' tiene pensado chocar con la 'Tricolor' en suelo estadounidense el próximo 5 de septiembre, en un duelo amistoso.

 

¿Por qué no llamó a Guerrero? el propio estratega reveló que fue un pedido del atacante que milita en el Internacional de Brasil. "Siempre consideramos los pedidos de los jugadores", dijo Gareca en conferencia de prensa, al anunciar que aceptó la solicitud del delantero para no ser convocado.

 

"Nosotros accedimos, teníamos programado convocarlo, pero él pidió (porque) tiene una situación particular, muy especial", explicó Gareca. El '9' de 35 años no fue llamado para los dos primeros fogueos de la selección inca desde que logró en julio el subcampeonato de la Copa América de Brasil 2019.

 

Guerrero priorizó los partidos que tiene con su club, el brasileño Internacional de Porto Alegre. Inter tiene programado el partido de vuelta ante Flamengo por cuartos de final de la Copa Libertadores el 28 de agosto.

 

 

Noticias
Recomendadas