22 ago 2019 , 02:15

El PSG avanza en las negociaciones con Navas

Era la opción más factible y viable tras desvelarse anoche su deseo de cambiar de aires.

La salida de Keylor Navas del Real Madrid sigue tomando forma y puede cerrarse más cerca de lo que muchos esperaban. Aunque cierto es que apenas queda margen, poco más de 11 días de mercado en el que todos los clubes deben moverse rápidamente para cerrar sus operaciones.

 

Cuenta esta tarde Marca que las negociaciones del tico con el PSG se han acelerado, de forma que estaría cerca de integrarse en el equipo de Thomas Tuchel. Ya estuvo cerca de hacerlo a principios del verano pero su sintonía con Antero Henrique no era la mejor.

 

Ahora Leonardo lleva las negociaciones y además el cuadro blanco, que en principio quería al menos 20 M€ por él, ve ahora todo con otros ojos. Especialmente porque el caso Neymar sigue abierto y el costarricense podría ser una baza importante en la operación por el brasileño.

 

Los franceses están perfectamente colocados por el guardameta y seguramente podría salir en que los merengues tengan un recambio, ya que se barajan diferentes alternativas. Parece que espera un final de mercado muy agitado en el equipo madridista...

Noticias
Recomendadas