21 ago 2019 , 08:17

Gustavo Alfaro: "Boca es respetado en todos lados”

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors atendió a los medios deportivos.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors atendió a los medios deportivos luego de la goleada conseguida en 'Casa Blanca' de Quito, ante LDUQ por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

“No sé si lo de la altura es un mito o no porque la última vez que vine me comí seis goles. Apenas supimos del cruce lo primero que hicimos fue reunirnos con el cuerpo médico y analizar lo mejor. Planeamos una estrategia con la finalidad de buscar la victoria”, empezó hablando el estratega boquense.

 

El entrenador dedicó unas palabras a sus dirigidos por la ambición para tomarse Casa Blanca. “En Paranaense ganamos con autoridad y le dije a los muchachos que lo mismo debía pasar aquí con Liga. Creo que esto es un trabajo muy bueno de parte de los muchachos, muy aplicados. Felicitar al plantel porque ganaron en un lugar muy complejo”.

 

“Liga ganó dos a cero hace poco ante Barcelona con uno menos y el grupo redondea ahora una victoria con mucha justicia. Hoy Boca supo manejar los tiempos y administrar los momentos del partido. Boca es respetado en todos lados”, culminó.

Noticias
Recomendadas