21 ago 2019 , 03:32

Messi entrena con sus compañeros y volvería ante el Betis

El argentino no estuvo en la primera fecha por una lesión en el sóleo.

El astro argentino Lionel Messi regresó este miércoles al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

 

El Barcelona perdió 1-0 en Bilbao en la primera jornada del campeonato, con Messi como gran ausente. El atacante uruguayo Luis Suárez se lesionó durante ese encuentro en el Nuevo San Mamés.

 

Messi se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto, en su primera sesión de entrenamiento tras reincorporarse al equipo tras su participación con Argentina en la Copa América.

 

La lesión de Suárez y la del francés Ousmane Dembelé, baja para cinco semanas, podría incitar al entrenador Ernesto Valverde a recurrir antes a Messi, ante las urgencias en el ataque del equipo. Antoine Griezmann, fichado esta temporada del Atlético de Madrid, es la única figura ofensiva sin problemas físicos.

 

Este miércoles, Messi hizo trabajo diferenciado en la sesión matinal de entrenamiento y su regreso a la práctica grupal fue en la sesión de tarde.

Noticias
Recomendadas