21 ago 2019 , 10:46

Cristiano revela la razón por la que dejó el Real Madrid

También, criticó los precios que se manejan en el mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Turín y de la selección portuguesa de fútbol, criticó el actual mercado de fichajes y los precios que se pagan los equipos por contratar a nuevos elementos. 

 

"Hoy en día los precios son surrealistas. "Dejando a un lado el caso de João Félix, ahora cualquier jugador sin haber demostrado nada vale 100 millones de euros. Esto es una locura. Uno ve centrales y porteros siendo transferidos por valores astronómicos. Pero, por otro lado, es bueno porque es señal de que el negocio del fútbol está vivo y con buena salud", dijo en una entrevista para TVI. 

 

También, el jugador explicó la razón por la que fichó por la 'Juve' en 2018. "Económicamente no necesito el fútbol para vivir bien. Viviré bien toda mi vida. El proyecto de la Juve me atrajo. Fue un reto. Había ganado en Inglaterra, España e iba a ganar también en Italia. Y logré otro récord al ganar la liga italiana".

 

Cristiano, aseguró que el Real Madrid ya era una zona de confort para él y las rutinas siempre eran las mismas. Por esta razón, decidió cambiar de liga y fichar por el gigante del fútbol italiano. 

Noticias
Recomendadas