20 ago 2019 , 08:18

Ajax y Apoel empataron en la ida por Champions

El semifinalista de la edición 2018-19 tendrá que definir el pase a la fase de grupos.

El Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la última edición de la Liga de Campeones, empató sin goles en la cancha del APOEL Nicosia chipriota, este martes en la ida del repechaje de la Champions.

 

En los otros dos partidos del día, el Brujas y el Slavia Praga lograron sendos triunfos fuera de casa por 1-0, ante el Linz ASK y el CFR Cluj respectivamente.

 

El Ajax, que perdió en el 'mercato' a dos pilares la temporada pasada, Matthijs de Ligt (Juventus) y Frenkie de Jong (FC Barcelona), sigue sin mostrarse contundente tras una anterior ronda igualada ante el PAOK Salónica (2-2, 3-2).

 

Aunque dominador en el juego, el campeón holandés mostró cierta debilidad defensiva y pudo incluso haberse ido con un peor resultado para Holanda.

 

El Ajax jugó además los últimos diez minutos en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla del defensor marroquí Nousser Mazraoui. Prueba del nerviosismo, el Ajax cerró el choque con seis amarillas.

 

En Cluj-Napoca, en Rumanía, el Slavia Praga ganó con un gol de Lukas Masopust (28).

 

Y en Linz (Austria) el Brujas belga dio otro paso de gigante hacia la fase de grupos al ganar 1-0 con gol de penal de Hans Vanaken.

 

Los partidos de vuelta tendrán lugar el martes 27 y el miércoles 28 de agosto.

 

El sorteo definitivo de la fase de grupos tendrá lugar el 29 de agosto en Mónaco.

Noticias
Recomendadas