13 ago 2019 , 08:24

Krasnodar eliminó al Porto en fase previa de Champions

El equipo del ecuatoriano Cristian Ramírez avanzó en la Champions League.

El FC Krasnodar ruso, en donde milita el tricolor Cristian Ramírez, eliminó de la de manera sorpresiva este martes al FC Porto, al ganarle en condición de visitante por 3-2 a los portugueses, igualando 3-3 en el marcador global y avanzando gracias a los goles de visitante, primer criterio de desempate en la competición.

 

En la ida, disputada en Rusia, el cuadro portugués había sacado un gran empate 3-3 y todo parecía indicar que tenían pie y medio en la siguiente fase. Sin embargo, no fue así y en su propia casa fueron humillados por la escuadra dirigida por Murad Musayev, que se puso 3-0 en poco más de 45 minutos.

 

El holandés Tonny Vilhena, apenas a los tres minutos, con lo que mandaba en ese momento el partido a la prórroga.

 

Pero pronto el Krasnodar se apuntó el segundo tanto, cortesía del ruso Magomed-Shapi Suleymanov (12'), que heló las gradas del estadio portugués, ya que con esa ventaja, el Porto necesitaba al menos dos goles para no ser eliminado.

 

El mismo Suleymanov marcó su doblete personal (34') y el tercero para los visitantes, que para entonces se paseaban en la cancha ante unos anonadados dragoes que veían su clasificación cada vez más lejana.

 

Para el complemento, el conjunto ruso se refugió en su propia cancha y quiso aprovechar los contragolpes, pero ninguno surgió efecto. En las filas del Porto ingresó el colombiano Mateus Uribe, flamante refuerzo que proviene del América de México.

 

Porto mejoró sustancialmente en la segunda parte. El caboverdiano Zé Luís le dio cierta esperanza a su afición al marcar el 1-3 cerca de la hora de juego, después de haber ingresado al minuto 43, y el colombiano Luis Fernando Díaz, con su tanto al 77', parecía empezar a dibujar una remontada histórica.

Noticias
Recomendadas