09 ago 2019 , 10:59

Los detalles del fichaje de Neymar al Real Madrid

Una vez instalado ya como gran objetivo del cuadro blanco en lo que resta de mercado.

Ya veíamos al principio de este día cómo Neymar ha pasado a ser el gran asunto prioritario del Real Madrid en el mercado de fichajes, una vez descartado Paul Pogba. Y se trata además de una batalla en toda regla contra el FC Barcelona, que busca su regreso, de manera que el mercado de fichajes está más animado que nunca.

 

Por si fuera poco el padre del jugador ha hablado en las últimas horas de su futuro: «Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas. La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados. Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego».

 

Mientras tanto, desde varios medios se dan las diferentes alternativas y posibilidades que el combinado de Chamartín baraja para poder acercar este fichaje.

 

Y este mediodía en el canal GOL, han desgranado algunas de ellas, toda vez que el PSG parece más favorable a aceptar las propuestas merengues, que incluyen dinero más un par de posibles jugadores a cambio.

 

Descartado Luka Modric para ese trueque, se hablaba de Keylor Navas (que ya estuvo rondando la agenda del PSG hace meses), y también Mariano Diaz, James Rodríguez o Gareth Bale, a quienes se busca desesperadamente una salida. «La operación está al 50%. La cifra de 100 M€ es lo que el Real Madrid se plantea desde hace días y estos tres jugadores son clave para hacer caja o para entrar en la operación», ha afirmado en GOL Jorge Calabrés, director de El Bernabéu.

Noticias
Recomendadas