08 ago 2019 , 08:53

Los motivos por los que 'Chiqui' Palacios no va al Barça B

Los detalles del por qué el tricolor cambió de decisión.

En la noche de este jueves se pudo conocer que finalmente el futbolista ecuatoriano Diego 'El Chiqui' Palacios, no jugará en el Barça B de España, por lo que decidió sumarse a Los Ángeles FC.

 

Estadio.ec pudo conocer de una fuente cercana a Palacios, varios de los detalles que se dieron para que el tricolor le baje el pulgar al plantel catalán.

 

Y es que en el contrato que llegó desde España, en el mismo no constaba un seguro de lesiones para el elemento ecuatoriano.

 

Además, Aucas pidió que pasado el año de haberse cumplido el contrato se debía comprar o dejar negociar al elemento, pero fue algo que no se aceptó.

 

Tras esto, aparecieron dos clubes de España pidiendo que una vez Palacios firme con el Barcelona, pueda ser prestado, pero desde dicha institución no querían darlo a préstamo.

 

Finalmente a esto, llegó una oferta de la Major League Soccer (MLS), en donde se triplicaba lo que ofrecía la filial del FC Barcelona, por lo que se cambió de planes, lo mismo que derivó en que 'Chiqui' Palacios sea nuevo refuerzo de Los Ángeles FC.

Noticias
Recomendadas