08 ago 2019 , 08:31

Abel Casquete le da el triunfo a Zulia en Sudamericana

El elenco venezolano superó a Colón de Santa Fe.

Abel Casquete, fue el autor del único gol en la victoria que el elenco venezolano Zulia pudo marcar este jueves ante Colón para ponerse más cerca de las semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

 

El ecuatoriano de 22 años de edad, remató al arco un cabezazo de Andrés Maldonado que rebotó en los guantes del portero Ignacio Chicco.

 

Los zulianos parten así más tranquilos, del calor de Maracaibo (oeste de Venezuela) a la fría Santa Fe (noreste de Argentina) para intentar sellar su boleto a la siguiente instancia de este torneo internacional, al que nunca ha entrado un equipo venezolano. La revancha se disputa en la ciudad de Santa Fe el 15 de agosto.

 

Jugando con 10 y con un gol anulado a instancias del VAR, Colón no pudo sellar el empate por el que apostó desde el inicio del partido.

 

El primer anulado fue una jugada polémica de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, en medio de un remolino dentro de la cancha, logró anotar y en medio de la celebración, el gol fue anulado por falta en la primera jugada decidida en el sistema arbitral de video en Venezuela.

 

El otro fue de la flecha Frank Fletscher, anulado a los 57 por posición adelantada... aquí sí no fue necesario el VAR.

 

El conjunto sabalero jugó desde el minuto 35 con un jugador menos, tras la expulsión por roja directa de Gastón Díaz, amonestado por un patadón inexplicable contra José Martínez.

Noticias
Recomendadas