07 ago 2019 , 03:07

Danilo ya fue oficializado por la Juventus

El brasileño, ex del Real Madrid, desembarca en la 'Vecchia Signora'.

Danilo se ha comprometido con la Juventus de Turín, una vez que João Cancelo ha puesto rumbo al Manchester City. Por tanto, el ex del Real Madrid tratará de recuperar el nivel que demostró en las filas del Oporto.

 

No cabe duda que ha dejado mucho que desear tanto en Concha Espina como en la Premier League, por lo que habrá que ver si encaja en la Serie A.

 

Es evidente que talento y potencial tiene para triunfar en la Vecchia Signora, donde Maurizio Sarri ha visto con buenos ojos su desembarco en Turín.

 

A priori, el Manchester City saldrá beneficiado con dicho intercambio, ya que Cancelo ha rendido a la perfección en el vigente campeón de Italia. Aun así, Danilo hará todo lo que esté en su mano para triunfar con los bianconeri.

 

Hay que destacar que el brasileño, de 28 años, cambia un caballo ganador por otro que tampoco le anda a la zaga.

 

Ambos son serios candidatos a alzarse con la Champions, además de ser los principales dominadores en el torneo de la regularidad en su respectivo país (especialmente la Juventus). ¿Podrá Danilo ser titular en Turín?

 

Mattia De Sciglio será su competidor para hacerse con un hueco en el once de Sarri, en concreto en la demarcación de lateral diestro.

 

Danilo también ha demostrado que puede desempeñarse con solvencia en el costado opuesto, donde da la sensación que Alex Sandro no tiene rival en la Juventus. Por tanto, se trata de uno de los movimientos destacados del periodo estival de traspasos.

Noticias
Recomendadas