07 ago 2019 , 02:48

Joao Cancelo es nuevo jugador del Manchester City

Manchester City se lleva a Joao Cancelo.

Se venía comentando durante los últimos días, pero acaba de anunciarse de manera oficial. João Cancelo se ha convertido en nuevo futbolista del Manchester City, por lo que reforzará la parcela defensiva del conjunto encabezado por Pep Guardiola. Por su parte, Danilo, ex del Real Madrid, aterriza en la Juventus de Turín de Maurizio Sarri.

 

No cabe duda que el portugués, ex del Valencia CF, es un refuerzo de garantías para el vigente campeón de la Community Shield. El técnico de Sampedor ha manifestado en más de una ocasión su deseo de contar en sus filas con Cancelo, de 25 años, por lo que es evidente que estará más que satisfecho. ¿Será capaz de hacerse con la titularidad?

 

Kyle Walker ha demostrado su buen rendimiento desde que arribó a la entidad del Etihad Stadium, siendo uno de los fijos en la retaguardia con Guardiola.

 

Aun así, Cancelo desembarca en la Premier League con el firme propósito de arrebatarle el puesto en el once al lateral inglés. ¿Quién de los dos será el dueño y señor del flanco diestro de la zaga citizen?

 

Lo que es evidente es que el Manchester City va a tener a su entera disposición a 2 de los mejores carrileros del panorama actual del deporte rey a nivel internacional.

 

Por lo que respecta a Danilo, tratará de conseguir los minutos que tanto persigue en la Vecchia Signora. Talento tiene a raudales, si bien es cierto que no ha vuelto a rendir al nivel exhibido durante su periplo en el Oporto.

Noticias
Recomendadas