07 ago 2019 , 09:51

Diego Palacios viajará a Barcelona el viernes

Dieron mayores detalles del fichaje de Diego Palacios al FC Barcelona.

Tras confirmarse el fichaje de Diego Palacios al FC Barcelona B, esta mañana, el reconocido medio catalán, 'Mundo Deportivo', dio mayores detalles sobre la llegada del 'Chiqui' al 'gigante' español.

 

En primer lugar, se espera el arribo de Palacios para este viernes por la tarde, proveniente de Ecuador, donde está tomando sus respectivas vacaciones. 

 

El sábado por la mañana pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato: Una cesión por dos temporadas con opción de compra al final de cada campaña de entre seis y siete millones.

 

Una vez haya firmado, Palacios deberá regresar a suelo ecuatoriano, para agilizar la documentación, como pasó la temporada pasada con Novaes, Wague, Araújo o este año con Hiroki Abe, que actualmente está en Japón tramitando el permiso de trabajo necesario para poder jugar en Segunda Divisón B.

 

Su objetivo es seguir creciendo en el Barça. No tiene prisa y espera poder demostrar su nivel en el filial para dar el salto al Camp Nou. Segunda B es un paso atrás para dar dos hacia adelante. 

Noticias
Recomendadas