07 ago 2019 , 09:00

Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con Lukaku

El delantero belga de 26 años está a un paso de desembarcar al fin en la Serie A.

Lleva Romelu Lukaku muchas semanas esperando salir del Manchester United, con destino a la Serie A, si bien no ha estado claro todavía dónde jugará el delantero de 26 años.

 

Autor de 15 goles en 45 partidos el pasado curso, el goleador de los diablos rojos ha forzado su salida yéndose a entrenar estos días con el Anderlecht.

 

Pero el combinado de Old Trafford no ha dado luz verde a su marcha, aunque cuenta La Gazzetta dello Sport que está a un paso de hacerlo.

 

Y es que la escuadra inglesa estaría ya a un paso de alcanzar un acuerdo con el Inter de Milán, que adelantará a la Juventus de Turín en la puja por este fichaje.

 

El cuadro lombardo está a punto de concretar la llegada al fin del esperado delantero, y eso que todavía no ha logrado dar salida a Mauro Icardi.

 

Pero ya tendrá Antonio Conte al goleador que deseaba, mientras que el club inglés conseguirá de esta manera dar salida al atacante para acometer otras operaciones antes de que cierre mañana el mercado inglés.

 

Ahora habrá que esperar para ver en qué cantidad se cierra la fin la operación, de manera que el club del Giuseppe Meazza tiene unos cuantos frentes abiertos para terminar de concretar por ahora.

Noticias
Recomendadas