06 ago 2019 , 06:00

Maradona recibe espectacular moto como regalo

El presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia le obsequió al '10' una Harley.

Diego Armando Maradona se encuentra en plena recuperación luego de haber sido operado de su rodilla derecha y por el momento se descartó una nueva cirugía en su hombro izquierdo ya que respondió muy bien a los ejercicios de kinesiología.

 

Mientras evoluciona bien, ya piensa en volver a trabajar. “Tenemos pendiente un viaje a Venezuela y otro a Cuba, que los vamos a hacer seguramente este año. En lo deportivo, estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo. Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla. Así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes”, expresó su abogado Matías Morla en una entrevista con Clarín.

 

La moto cuenta con un 10 en el frente, la camiseta de la Selección Argentina como funda del asiento y una pelota de fútbol dorada en la rueda delantera.

 

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, concluyó Morla, quien también reveló que el Diego fue invitado al partido despedida de Ronaldinho, el 12 de octubre, y quiere ponerse a punto para poder dar el puntapié inicial y dirigir uno de los equipos del brasileño.

Noticias
Recomendadas