06 ago 2019 , 02:04

IDV utilizó 9 vuelos para llevar toda su delegación a Argentina

Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle, habló en una entrevista radial.

Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle, habló en una entrevista radial, revelando la 'Odisea' que vivió la delegación del cuadro ecuatoriano, en su viaje a suelo argentino, para su choque ante Independiente de Avellaneda, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

"Ni en un campeonato barrial le avisan a un equipo que en 4 días tiene que jugar en otro país", empezó hablando Morales, criticando la organización de la Conmebol, encargada del certamen continental.

 

"Viajamos al mínimo de 34 personas, por lo general estas delegaciones son de 40 o 45 personas porque no conseguimos pasajes. Es un llamado de atención a la CONMEBOL y esto es lo que hace diferencia con la UEFA", dijo el directivo a radio 'Redonda'.

 

Profundizando sobre el viaje, Morales relató: "Fue un trabajo de todo el viernes desde las 11 am que nos enteramos hasta las 7 u 8 pm en donde ya se pudo conseguir los últimos cupos. Hubo 20 personas que tuvieron que dormir una noche en Lima".

 

"Lo que tuvimos que hacer para llegar no es digno de un equipo de fútbol, más allá cuando está jugando cuartos de final de la Sudamericana, ni en un campeonato barrial pasa esto", cerró Morales acerca de todos estos problemas.

Noticias
Recomendadas