06 ago 2019 , 08:45

José Francisco Cevallos jugará en Portugal

José Francisco Cevallos tiene nuevo club en el fútbol europeo.

José Francisco Cevallos tiene nuevo club en el fútbol europeo, se trata del Portimonense de la primera división del balompié portugués, que lo ficha a préstamo con opción a compra.

 

Cevallos quien había destacado en las filas del Lokeren de Bélgica, no tuvo una buena temporada en lo colectivo, aunque en lo individual pudo anotar 12 goles en 41 encuentros, teniendo en cuenta que su posición natural es la de mediocampista central.

 

Profundizando en el contrato, el préstamo es por un año, donde Cevallos espera poder sumar además de minutos, victorias con un cuadro que tenga mayor protagonismo en el certamen local.

 

De esta forma, Cevallos podrá enfrentarse a conjuntos de mayor protagonismo deportivo, como el Sporting Lisboa, Benfica, Porto, entre otros. Cabe agregar que el fútbol portugués, tendrá la presencia de dos 'tricolores': José Cevallos y Joao Plata quien está en las filas del Sporting Lisboa.

 

El Portimonense donde jugará José Cevallos, de la primera portuguesa, tiene 17 brasileños y 7 portugueses en el primer plantel. La última temporada Portimonense se ubicó 12 en la Liga local, y cuenta con conocidos jugadores como los colombianos Jackson Martínez y Marlos Moreno.

Noticias
Recomendadas