02 ago 2019 , 09:13

Escobar: "Si a De los Santos no lo expulsan, ganabamos 3-0”

Universidad Católica quedó eliminado, pero su entrenador resaltó el desempeño.

Universidad Católica, estuvo cerca de una heróica clasificación ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, pero al final los argentinos clasificaron y se llevaron la llave.

 

A pesar del descontento por la eliminación, Santiago Escobar, entrenador de los 'catolicos', solo tuvo palabras de agradecimiento para los suyos, durante la rueda de prensa, postpartido.

 

“La expulsión todo. Estábamos jugando ante el equipo con más títulos en Sudamérica y uno plantea las cosas con 11 jugadores no con 10. A Bruno lo saca la expulsión ni siquiera yo. El cambio se da porque no podía dejar a Martínez solo”, empezó hablando el entrenador colombiano.

 

Profundizando, Escobar apuntó: “Lo que hicieron hoy estos muchachos es épico. Tomé riesgos y aguanté en el primer tiempo pero había que modificar variantes. El fútbol hay que leerlo y analizarlo de acuerdo a como estaba el partido. Si a De los Santos no lo expulsan, nosotros ganamos 3-0”.

 

“Lo que podemos decir es que de entrada lo que se planifico estaba saliendo a la perfección. En relación a lo ocurrido en Buenos Aires, esta cancha nos ayuda. Lo que nos queda es que la distancia futbolística no fue tan grande", finalizó.

 

Cabe recordar que Independiente de Avellaneda, deberá volver al estadio Atahualpa de Quito, para enfrentar a otro ecuatoriano, Independiente del Valle.

 

Noticias
Recomendadas