31 jul 2019 , 09:47

Flamengo elimina desde los penales a Emelec

Por el partido de vuelta entre Flamengo y CSE por los octavos de final de la Libertadores.

Por el partido de vuelta entre Flamengo y Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores, el cuadro guayaquileño llegó al Maracaná con la ventaja de 2 goles a 0, pero la presión y de la hinchada del 'Fla' y el talento individual de los cariocas, eliminó esa diferencia en apenas 20 minutos.

 

El '9' de los rojinegros, Gabriel Barbosa, convirtió un doblete. El primero fue a los 10 minutos, desde el punto penal, cosechando la inseguridad en Emelec, que veía como se crecía su rival.

 

Apoyado por su público, Flamengo insistió y aprovechó la confusión azul, por lo que nuevamente apareció Barbosa, quien remató cruzado para vencer a Esteban Dreer.

 

Ya en la segunda mitad, apareció Emelec, tomó el control, propuso un juego de igual a igual, que incomodó en la cancha a Flamengo, pero no supo concretarlo en gol.

 

Al final el marcador no se movió, y con ello el partido se definió desde el tiro penal.

 

Ya desde los 12 pasos, la figura de Diego Alves, se hizo ver y atajó el tercer y cuarto penal efectuado por Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz. Dreer intentó pero no fue suficiente y con ello Flamengo avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas