31 jul 2019 , 10:34

Joel Valencia es nuevo jugador del Brentford FC inglés

El atacante ecuatoriano, Joel Valencia, tiene nuevo club en el fútbol europeo.

El atacante ecuatoriano, Joel Valencia, tiene nuevo club en el fútbol europeo, se trata del Brentford FC, conjunto inglés de la Liga de Ascenso de la Premier League.

 

El nacido en Esmeraldas hace 24 años brilló la pasada temporada en el balompié polaco en el Piast Gliwice, y quien fue premiado como el mejor del torneo de aquel país, decidió cambiar de aires, para buscar una liga más competitiva, y esta mañana ya posó con la casaca de su nueva casa.

 

Con el uniforme rojo y blanco, el Brentford presentó de manera oficial, al rápido extremo con el que firmó por cuatro temporadas.

Joel comenzó su carrera en el Real Zaragoza y jugó en La Liga para ellos cuando era adolescente. La mayor parte de su fútbol se jugó para el Zaragoza B antes de pasar al Atlético Malagueño, el equipo de reserva del Málaga Club de Fútbol, ​​prestado y luego a la Unión Deportiva Logroñés en las ligas inferiores españolas. Pasó 18 meses con el Football Club Koper en Eslovenia antes del traslado a Polonia y los honores que siguieron.

Noticias
Recomendadas