30 jul 2019 , 09:25

LDUQ empata y avanza a cuartos de la Copa Libertadores

Liga de Quito y Olimpia, el conjunto ecuatoriano obtuvo un empate en suelo paraguayo.

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, entre Liga de Quito y Olimpia, el conjunto ecuatoriano obtuvo un empate en suelo paraguayo, que le permitió acceder a la siguiente fase.

 

El cuadro quiteño se adelantó en el compromiso, gracias a un error del portero del cuadro guaraní, que fue aprovechado por el joven enganche Jhojan Julio, poniendo el 0-1 a los 20 minutos de juego en el estadio 'Defensores del Chaco'.

 

Por su parte, Olimpia insistió y 15 minutos después encontró el empate, por medio de William Mendieta, inyectando confianza a los paraguayos, tomando así el protagonismo del partido.

 

Iniciado el segundo tiempo, Jhojan Julio vio la tarjeta roja, luego de una violenta entrada a un jugador de Olimpia, por lo que obligó a Pablo Repetto, cambiar de estrategia y defender el resultado, que terminó 4-2 a favor de los capitalinos.

 

Ante la clasificación LDUQ deberá esperar al vencedor de la llave, entre Boca Juniors o Atletico Paranaense, que juegan mañana a las 19:30 pm.

Noticias
Recomendadas