30 jul 2019 , 10:22

Quiñónez sobre Flamengo: "No son extraterrestres"

El volante ecuatoriano de Emelec, Pedro Quiñónez, habló con Globo Esporte.

Emelec ya está en Brasil, esperando su duelo de vuelta ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde marchan con una ventaja por 2-0 sobre el 'Fla'. 

 

A la espera del choque, el importante medio deportivo de aquel país, 'Globo Esporte', entrevistó a Pedro Quiñónez, experimentado volante central de los azules, que ya palpita la previa.

 

“Flamengo tiene, por presupuesto, una plantilla más alta que la de Emelec pero en cancha no son extraterrestres. Los respetamos pero estamos con la convicción y fe de hacer un gran partido por la clasificación”, empezó hablando 'Pedrito', demostrando igualdad de cualidades entre ambos equipos.

 

Profundizando sobre la localía del conjunto rojinegro, Quiñónez apuntó: "Flamengo es un rival difícil, más aún en casa. Será complicado, tenemos dos goles a favor pero sabemos que si no mantenemos la humildad ni salimos a la cancha a pelear y a buscar el resultado va a ser más difícil todavía".

 

"El 2-0 a favor no debe confundirnos, eso debe mantenernos con la misma humildad para pelear los 90'. Emelec es un equipo con historia, para nosotros este partido es un momento de hacer historia porque tenemos una deuda con nuestros hinchas", cerró.

 

Cabe recordar que Emelec visita a Flamengo este miércoles a las 19:30 pm, en el mítico estadio Maracaná, casa del 'Más querido de Brasil'.

Noticias
Recomendadas