29 jul 2019 , 08:28

El Zenit de Rusia quiere a Malcom

El Zenit de Rusia pretende al extremo brasileño para la siguiente temporada.

Largo y tendido se venía hablando acerca de dónde se encontrará el futuro de Malcom. Llegado el pasado verano a cambio de más de 40 M€ después de adelantarse en la carrera a la Roma, el rendimiento del extremo brasileño ha dejado mucho que desear, no logrando convencer a Ernesto Valverde de cara a hacerse con un hueco en el once del FC Barcelona.

 

De este modo, una de las prioridades de la escuadra culé con vistas al presente mercado de fichajes es el encontrar un destino para el futbolista canarinho durante este mismo verano.

 

Las demandas por parte del campeón de Liga se cifran en nada menos que 40 M€, con la que pretende recuperar lo invertido doce meses atrás.

 

Varios equipos han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el futbolista, como son los casos de Arsenal, Everton y Borussia Dortmund.

 

Sin embargo, el futuro del exfutbolista del Girondins de Burdeos podría encontrarse en un campeonato de segundo nivel. Al menos, esto es lo que sugiere la información publicada por el diario Marca.

 

Concretamente, se trata del Zenit de San Petersburgo, equipo con un notable potencial económico que se encontraría en disposición de satisfacer las demandas de un FC Barcelona centrado en acelerar la operación salida antes de encontrarse en disposición de dar forma a una plantilla con la que convencer al PSG por Neymar.

Noticias
Recomendadas