25 jul 2019 , 11:59

Arsenal se lleva al francés William Saliba

El central, procedente del Saint-Étienne, se ha convertido en nuevo jugador del Arsenal.

Lo acaba de anunciar el Arsenal de manera oficial. William Saliba se ha convertido en nuevo jugador del cuadro gunner. Pese a ello, el central francés continuará cedido durante el curso que viene en el Saint-Étienne, entidad con la que los londinenses han alcanzado el acuerdo para el fichaje del jugador.

 

No cabe duda que se trata de un gran refuerzo para la parcela defensiva del Arsenal. El galo, de 18 años de edad, tiene un gran potencial y mucha proyección de cara al futuro.

 

Es evidente que Unai Emery puede estar más que satisfecho, ya que tendrá a su disposición al defensa para varias temporadas si se asienta en Inglaterra.

 

Tras caer en la final de la Europa League, junto con los problemas que padeció en la Premier, el Arsenal quiere recuperar cuanto antes el prestigio que tuvo hace varios años tanto en Inglaterra como en el Viejo Continente.

 

Es evidente que sería una estupenda noticia para los seguidores del deporte rey.

 

Por tanto, Saliba tendrá una nueva temporada en la Ligue 1 para seguir creciendo a nivel profesional. Posteriormente, de cara al curso 2020-2021, coincidiendo previamente con la celebración de la Eurocopa, se pondrá a disposición del cuerpo técnico del Arsenal para ejercitarse como un gunner más.

Noticias
Recomendadas