24 jul 2019 , 01:57

Atlético de Madrid insiste en James Rodríguez

Para completar el fichaje del colombiano, el Atl. Madrid debe deshacerse de dos jugadores.

"Pueden salir futbolistas, pueden llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar. Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes... Ojalá podamos cerrar trabajando, ilusionándonos para lo que viene de temporada". Hace apenas unas horas, el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dejaba claro que su club no da ni mucho menos por cerrado el mercado estival.

 

Sus palabras tienen mucho que ver con el deseo de reclutar a James Rodríguez, futbolista que no parece tener espacio en los nuevos planes del Real Madrid y que, por lo que se viene contando hasta la fecha, estaría encantado de ponerse a las órdenes del Cholo.

 

Aunque sus vacaciones se extienden hasta el 29 de julio, el colombiano ha regresado ya a la capital de España con el firme propósito de solventar cuanto antes su futuro. Eso sí, el jugador poco puede hacer en realidad, ya que su desembarco en el Wanda Metropolitano queda a expensas de que los rojiblancos acepten pagar los cerca de 50 M€ que exige la entidad merengue.

 

Según ha contado Onda Cero, para alcanzar esa cantidad los colchoneros deberán dar salida a dos de sus atacantes: Ángel Correa y Nikola Kalinic. El primero está a un paso del AC Milan -aunque su desembarco se ha retrasado por culpa de André Silva-; mientras que el segundo no cuenta aún con propuestas realmente interesantes.

Noticias
Recomendadas