23 jul 2019 , 01:25

Napoli busca a Malcom y espera a James Rodríguez

El cuadro de Carlo Ancelotti ha decidido lanzarse a por el extremo brasileño del Barca.

Mientras sigue sin saberse si llegará o no Neymar, en el FC Barcelona no mantienen cerrada la plantilla y cuentan con varios frentes abiertos en el mercado de fichajes a la hora de buscar refuerzos. Son varias las alternativas que circulan por una agenda azulgrana llena de nombres que se van sucediendo.

 

Pero también hay que estar atentos a las posibles salidas, y uno de los candidatos a cambiar de aires es Malcom.

 

Llegado hace un año por sorpresa al cuadro culé, el extremo de 22 años no gozó de muchas oportunidades por parte de Ernesto Valverde, pero no tuvo un rendimiento malo para nada.

 

Autor de 5 goles en 28 encuentros, siempre mostró desparpajo, ganas y sobre todo capacidad de desequilibrio, peleando siempre por aprovechar sus minutos.

 

Ahora es noticia porque esta tarde el diario Sport lo coloca nada menos que en la órbita del Nápoles, que sería el club que ha decidido acelerar para acometer su fichaje.

 

El conjunto azulgrana quiere sacar más de los 40 M€ invertidos el pasado verano por él, mientras los italianos habrían decidido focalizarse en este fichaje y aparcando por ahora la opción de un James Rodríguez que parece más cercano al Atlético de Madrid.

Noticias
Recomendadas