22 jul 2019 , 06:43

Griezmann: "Hice lo mejor posible para salir bien"

El francés habló desde Japón, donde realiza la pretemporada con Barcelona.

No fueron días fáciles para Antoine Griezmann tras anunciar su intención de irse de Atlético de Madrid y luego firmar con Barcelona. Denuncias cruzadas, acusaciones de los hinchas Colchoneros y enojo fueron algunas de las reacciones que generaron este pase. Hoy, desde Japón, donde realiza la pretemporada con el equipo culé, el francés rompió el silencio.

 

"Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis ex compañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí", expresó Griezmann en conferencia de prensa.

 

Sobre su vínculo con Diego Simeone, el delantero expresó todo su sentimiento: "La relación con el Cholo es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él, también nuestras mujeres y nuestras hijas. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y lo quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva".

 

Hace pocos días Atlético de Madrid hizo una denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) contra Barcelona y Griezmann. Incluso se abrió un expediente. El motivo es el siguiente: el conjunto rojiblanco exige 200 millones de euros por la cláusula en vez los 120 que los abogados del jugador depositaron en sus manos.

 

"Ese tema me llegó a los oídos. Es un club donde lo dí todo y siempre fui de frente. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del entrenador (Ernesto Valverde), estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol", cerró Griezmann, ya enfocado en lo que vendrá.

Noticias
Recomendadas