19 jul 2019 , 02:05

Manchester United quiere a Aubameyang como reemplazo de Lukaku

Ante el intenso interés del Inter de Milán por Lukaku, los ingleses buscan al '9' africano

El Manchester United sigue sin dar su brazo a torcer en las negociaciones que actualmente está llevando a cabo con el Inter de Milán y tienen como protagonista a un Romelu Lukaku que ya ha mostrado su predisposición a enfundarse la elástica nerazzurra.

 

 Tanto es así que ya se habla de un acuerdo por las próximas cinco temporada a razón de $9 millones en cada una de ellas.

 

Mientras estira la cuerda con los italianos, el cuadro de Old Trafford también abre algunos frentes con vistas a apuntalar su ataque una vez el belga haga las maletas. Y uno de los grandes nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el del velocísimo Pierre Emerick Aubameyang, quien viene de protagonizar una temporada brillante defendiendo los colores del Arsenal.

 

Autor de 31 goles en los 55 partidos oficiales disputados con la escuadra de Unai Emery, el delantero de 30 años se ha erigido en prioridad para los mancunianos. 

 

Tanto es así que, a tenor de la información de Express, los diablos rojos han lanzado una oferta cifrada en 62 millones de libras ($70 millones) a fin de llevarse el gato al agua con su contratación.

 

No cabe duda que, a la vista del rendimiento ofrecido por uno y otro durante la temporada pasada, lograr más de $80 millones por Romelu Lukaku y pagar menos de 70 M€ para hacerse con Pierrer Emerick Aubameyang sería un negocio redondo desde el punto de vista económico y deportivo para el Macnhester United.

Noticias
Recomendadas