18 jul 2019 , 02:05

Lista de convocados de la 'Tri' para Juegos Panamericanos

Ya es oficial, la selección ecuatoriana de fútbol ya dio a conocer su lista de convocados.

Ya es oficial, la selección ecuatoriana de fútbol ya dio a conocer su lista de convocados para los Juegos Panamericanos sub 23 en Lima que arranca este viernes 26 de julio y culmina el domingo 11 de agosto.

 

El estratega argentino de la 'Mini Tri', Jorge Célico valoró la presencia de los 'tricolores' que actualmente militan en el balompié nacional, dejando fuera a futbolistas que juegan en el extranjero, como Moises Ramírez (Real Sociedad), Jackson Porozo (Santos), Diego Palacios (Willem II), Joao Plata (Sporting Lisboa) y Stiven Plaza (Valladolid). Todos ellos, destacaron tanto en el pasado sudamericano sub 20 como en el Mundial de Polonia.

 

La 'Tricolor' llevará a 18 nombres en su delegación, resaltando los ya conocidos como Jordan Rezabala, Leonardo Campana, Anderson Naula, José Cifuentes, Bryan Carabalí y Gustavo Vallecilla, quienes tienen minutos en el torneo nacional.

 

Cabe destacar la ausencia del extremo de Aucas, Alexander Alvarado, quien fue una de las figuras en el Mundial sub 20, donde se obtuvo la medalla de bronce.

 

Ecuador debutará el próximo 29 de julio a las 13:00 pm, ante el combinado de Argentina, luego ante Panamá y México.

 

Noticias
Recomendadas