18 jul 2019 , 07:49

Atlético de Madrid elige a Mario Hermoso como reemplazo de Godín

Los colchoneros ha conseguido llegar a un acuerdo con el Espanyol.

El Atlético de Madrid ya tiene a su central. Mario Hermoso, procedente del RCD Espanyol, ocupará el lugar de Diego Godín en el cuadro colchonero. No será tarea sencilla para el futbolista, si bien es cierto que ha demostrado con creces el talento que atesora tras una sensacional campaña en el plantel perico.

 

Después de unas largas y complejas negociaciones entre Atleti y Espanyol, finalmente Hermoso ha arribado al destino que tanto ansiaba. Cabe recordar que es canterano del Real Madrid, aunque el equipo merengue no ejerció en su momento la opción de recompra por el madrileño, de 24 años.

 

Por tanto, el ’Cholo’ Simeone puede respirar aliviado porque cuenta en sus filas con un zaguero de garantías. Mario Hermoso ha sido uno de los auténticos líderes de la retaguardia blanquiazul durante el periplo de Joan Francesc Ferrer ’Rubi’ en Cornellá, aunque el técnico ha cambiado de aires para asumir el reto del Real Betis.

 

Es innegable que el Atleti va a vivir un proceso de reestructuración, algo que tal vez provoque que sea un año más de aclimatación en la ribera del Manzanares. Sin embargo, no cabe duda que los rojiblancos estarán en la pelea por todos los títulos que haya en juego, principalmente Liga, Copa y Champions. 

Noticias
Recomendadas