17 jul 2019 , 01:47

Mattia Perin dejará la Juventus para fichar por el Benfica

El portero italiano de la Juventus, a punto de firmar por ‘las águilas’.

A falta de la confirmación oficial, que se espera que se produzca entre este miércoles y este jueves, Mattia Perin dejará la Juventus para convertirse en nuevo portero del Benfica portugués.

 

El guardameta italiano de 26 años, que llegó a la ‘Vecchia Signora’ hace apenas un año coincidiendo con la marcha de Gianluigi Buffon al PSG, abandonará Turín ahora que ‘Gigi’ ha regresado y tras no haber podido convertirse en el portero titular de la Juventus, un privilegio que ha correspondido al polaco Wojciech Szczesny.

 

Según La Gazzetta dello Sport, el Benfica pagará por Perin un montante de 15 millones de euros además de traspasar a la Juventus al joven lateral derecho portugués Joao Pereira (nacido en 2001 y actualmente disputando el Europeo Sub-19), que en principio jugará con el Primavera del cuadro ‘biaconero’.

 

Con esto, los dos porteros de la Juventus 2019/20 pasarána ser de nuevo Wojciech Szczesny y Gianluigi Buffon, como ya sucedió en el pasado, pero todo apunta a que en esta ocasión la titularidad será para el polaco tras haberse afianzado en la misma durante el último curso.

Noticias
Recomendadas