16 jul 2019 , 10:38

El PSG hace oficial el fichaje de Abdou Diallo

El PSG se ha hecho con los servicios de Abdou Diallo, central proveniente del Borussia.

El PSG se ha hecho con los servicios de Abdou Diallo, central proveniente del Borussia Dortmund.

 

Por tanto, Leonardo, director deportivo de los galos, ha cumplido su objetivo de reforzar la parcela defensiva, en concreto el eje central, donde considera que Thiago Silva irá reduciendo su participación paulatinamente.

 

Con el capitán del PSG, además de Marquinhos, el guineano va a tener a dos grandes mentores en la retaguardia del conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

 

La operación se ha cerrado por 32 M€, por lo que habrá que esperar para ver cómo Diallo, de 23 años de edad, se asienta en un proyecto que aspira a ganarlo absolutamente todo.

 

Sin duda, es un magnífico movimiento por parte del PSG. El vigente campeón de la Ligue 1 necesitaba rejuvenecer su plantilla, además de fortalecer su línea defensiva, especialmente tras el batacazo en la Champions ante el Manchester United.

 

Abdou Diallo llega con ganas e ilusión a un conjunto que desea dar ese salto tan necesario en el Viejo Continente.

 

Por lo que respecta al Borussia Dortmund, se había cubierto las espaldas con el regreso de Mats Hummels desde el Bayern Múnich. La cantidad recibida por el traspaso de Diallo podrá ser empleada en otra incorporación de cara a mejorar aún más si cabe el plantel encabezado por Lucien Favre.

Noticias
Recomendadas