16 jul 2019 , 09:38

Roban entrevista de Neymar en la que iba a revelar su futuro

La cadena UOL Esporte ha anunciado la desaparición de todo el material.

El culebrón Neymar sigue evolucionando con capítulos sorprendentes. La semana pasada se anunció en Brasil la grabación de una entrevista con el brasileño en la que rompería su silencio sobre su futuro.

 

Después se pospuso la emisión de la misma a ayer lunes y trascendió que el jugador había puesto dos condiciones, no hablar del Barça ni de la denuncia por violación. Y ayer la cadena UOL Esporte, que iba a emitir la entrevista, ha anunciado que les robaron todo el material el fin de semana y por lo tanto han perdido la entrevista.

 

El equipo del programa “Aqui na Band”, según explica el reportero Joao Paulo Vergueiro, grabó una primera entrevista con Neymar el pasado día 11, pero el sábado día 13 grabaron una segunda en la que el brasileño revelaba “informaciones importantes sobre su futuro que quería aclarar”.

 

Vergueiro explicó que les forzaron el maletero del coche después de grabar la segunda entrevista y que han perdido todo el material, aunque mantiene la esperanza de que aparezca y poder emitir entonces la entrevista.

 

Una solución inesperada la podría tener la cadena que había hablado con Neymar minutos antes, cuando habló de la remontada ante el PSG con el Barça. Desde “Oh my Goal” han ofrecido a UOL las imágenes de la entrevista robada, porque aseguran que su cámara siguió grabando...

Noticias
Recomendadas