16 jul 2019 , 09:01

Barcelona ofrece a Coutinho, Dembelé y $40 millones por Neymar

El culebrón que viene protagonizando el brasileño Neymar sigue escribiendo capítulos.

El culebrón que viene protagonizando el brasileño Neymar sigue escribiendo capítulos. 

 

Así, después de la reunión que mantuvo ayer con su compatriota Leonardo las informaciones acerca de lo tratado en la misma y la respuesta por parte del director deportivo se han disparado. 

 

De este modo, los desplantes del internacional canarinho podrían costarle muy caros y desde el equipo parisino estirarán al máximo la cuerda. El objetivo no es otro que sacar un notable rendimiento económico a su adiós.

 

Mientras tanto, desde el FC Barcelona ya se ha lanzado una primera oferta por el futbolista. Y es más que notable. 

 

Concretamente, y según destaca el diario As, es la que incluye tanto al brasileño Philippe Coutinho como al francés Ousmane Dembélé, futbolistas a los que habría que sumar la significativa cantidad de $40 millones. 

 

Cabe destacar a este respecto que mientras ya el FC Barcelona ya ha pagado $145 millones por el exfutbolista del Liverpool, se han satisfecho $125 millones por el ex del Borussia Dortmund. De tal modo, el coste del regreso de Neymar se elevaría por encima de los $300 millones (el PSG pagó $222 millones por él hace dos años).

 

De cualquier modo, se trata de una oferta insuficiente. Y es que dicha fuente Al-Khelaifi ha confirmado a los distintos intermediarios de la operación que no se sentará a negociar si el FC Barcelona no pone $300 millones sobre la mesa sin incluir a futbolistas. 

 

De este modo, y mientras el propio Neymar comienza a impacientarse por la situación, parece que la operación que tiene como protagonista al exjugador del Santos va para largo.

Noticias
Recomendadas