14 jul 2019 , 03:45

Icardi abandona la pretemporada del Inter de Milán

La posición del delantero Mauro Icardi en el ​Inter de Milán parece cada vez más compleja.

La posición del delantero Mauro Icardi en el ​Inter de Milán parece cada vez más compleja y su salida parece inminente. Desde inicios de año el argentino vive en medio de un clima hostil por las polémicas que ha tenido su esposa y agente, Wanda Nara, con la dirigencia de este club. Y ahora Icardi ha abandonado la pretemporada.

 

Si bien el atacante tiene claro que no entra en los planes del director técnico Antonio Conte, se suma que Icardi no se está entrenando a la par de sus compañeros pensando en la pretemporada, sino que hace trabajos diferenciados, lo que lo ponen físicamente un escalón más abajo que el resto de la plantilla del equipo italiano.

 

Para sumar más detalles a la situación, el Inter mediante redes sociales anunció que, por mutuo acuerdo, Icardi no estará en la pretemporada del club que realizará en Asia.

 

Icardi, mientras trata de avanzar lo que más pueda en la parte física, espera una resolución de su situación, no solo para saber si continúa o no en el Inter, sino mirando otros posibles destinos, lo que parece difuso por el valor de mercado que ha perdido por la situación que vive. ¿Irá a la Juventus? ¿Lo pedirá el Cholo Simeone para el Atlético de Madrid? Pronto lo sabremos.

Noticias
Recomendadas