14 jul 2019 , 09:42

Atlético de Madrid quiere a James Rodríguez

El conjunto dirigido por Simeone está muy interesado en ficharlo.

Según informa Marca en su portada de la edición de este domingo 14 de julio, el fichaje estrella que está planeando el Atlético de Madrid es James Rodríguez. Tal y como apunta el citado medio, el deseo del colombiano, que pertenece al Real Madrid, es incorporarse al conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

 

No cabe duda que sería un refuerzo de garantías para el plantel colchonero, que cuenta en su parcela ofensiva con varios de los mejores jugadores del planeta.

 

El ex del Bayern Múnich ha demostrado con creces su potencial, ofreciendo nuevamente un gran rendimiento en la Copa América con la Selección de Colombia.

 

Es innegable que las negociaciones van a ser largas y complicadas, especialmente porque el Real Madrid quiere hacer todo lo posible para evitar que James recale en su eterno rival. El club presidido por Florentino Pérez vería con buenos ojos cualquier oferta, donde entraría en escena el Nápoles de Carlo Ancelotti.

 

No obstante, el Nápoles desea repetir la fórmula del Bayern Múnich con James Rodríguez, es decir, lograr una cesión con opción a compra. Por su parte, el Real Madrid pretende que se cierre el traspaso por 42 M€ más variables. ¿Será capaz el Atlético de hacer una auténtica jugada maestra y llevarse al cafetero?

 

Noticias
Recomendadas