13 jul 2019 , 12:11

Achilier tomará acciones legales por lista del 'piso 17'

Gabriel Achilier, defensa y capitán de la selección ecuatoriana de fútbol.

Gabriel Achilier, defensa y capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, habló en una entrevista radial, sobre la pobre Copa América que tuvo la 'Tricolor', en tierras brasileñas, donde además hubo una polémica reunión entre varios jugadores en el hotel.

 

"No me gusta quedar bien con nadie; lastimosamente el tema de resultados trae consigo la salida de un entrenador. Con el profe Hernán estuvimos comprometidos", empezó hablando el jugador del Monarcas de México, para radio La Red.

 

Achilier insistió que en la selección no van por dinero: "Nunca tuvimos una charla cara a cara con el presidente sobre premios y nosotros tampoco presionamos por aquello. Si la gente piensa que a la selección vamos por dinero están totalmente equivocados".

 

Para finalizar, Achilier adelantó que tomará acciones legales, a quien puso su nombre en la famosa 'lista del piso 17': "Estoy esperando el tiempo para tomar acciones legales contra quien dijo que mi nombre estuvo en el incidente después del partido contra Japón. Para mí la selección es lo más importante y me molestó que hayan puesto mi nombre en esto".

Noticias
Recomendadas