12 jul 2019 , 05:33

Inter de Milán ficha a Nicolo Barella

El cuadro italiano sumó a un nuevo zaguero.

El internacional italiano Nicolo Barella, jugador del Cagliari y por el que se habían interesado grandes como la Roma o el París Saint-Germain, se comprometió por cinco años con el Inter de Milán, anunció este viernes el club lombardo.

Según los términos del contrato entre los dos clubes, Barella estará cedido en la nueva temporada en el Inter, que luego debe contratarle por cinco años.

La prensa italiana publicó que el Inter pagará 10 millones de euros por el año de cesión del internacional italiano de 22 años. Luego, los 'nerazzurri' pagarán 30 millones de euros, más 10 millones en posibles bonificaciones suplementarias, según las mismas fuentes.

Formado en el Cagliari, Barella disputó 121 partidos con el club sardo, marcando siete tantos. Se convirtió en el capitán más joven del equipo, con 20 años.

Ha sido internacional con todas las selecciones italianas juveniles, de la Sub-15 a la Sub-21, consiguiendo un subcampeonato en el Europeo Sub-19 de 2016 y un tercer lugar en el Mundial Sub-20 de 2017.

Noticias
Recomendadas