09 jul 2019 , 08:16

El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar

Leonardo, Director Deportivo de la entidad parisina, se refirió a la situación de Neymar.

"Hoy 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior, tenía que regresar a sus actividades de pretemporada con el primer equipo. El Club se percató que el jugador no se presentó en tiempo y forma, sin autorización previa. El Club lamenta esta situación y tomará acciones pertinentes", con este escueto comunicado, PSG declaró en "rebeldía" al delantero.

 

Aunque el padre del futbolista sostiene que "el PSG sabía de esta situación (que se sumaría el 15, debido a unos acuerdos comerciales que tiene firmados)", el equipo francés se mantiene firme en su postura y el deportista podría recibir un fuerte castigo.

 

No obstante, Leonardo, que regresó a la entidad francesa para asumir nuevamente el cargo de Director Deportivo, afirmó que Neymar podría abandonar el club y que hubo "contactos superficiales" con el Barcelona.

 

"Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos", develó el brasileño en diálogo con Le Parisien. Además reconoció que mantuvo un diálogo con el surgido de la cantera del Santos ante este conflicto: "No puedo contar los detalles de mi conversación con el jugador, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara".

 

El dirigente dejó en claro la postura de la institución al recalcar que "lo único que está claro a día de hoy es que Neymar tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta no podemos discutir nada".

Noticias
Recomendadas