09 jul 2019 , 06:11

Gary Medel y su provocación en las redes sociales

El futbolista chileno dejó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Gary Medel, jugador de la selección chilena, luego del fuerte cruce con Lionel Messi en el encuentro por el tercer puesto entre Argentina y La Roja por la Copa América de Brasil, disparó en su cuenta Instagram.

 

Promediando el primer tiempo, el futbolista chileno y el capitán argentino tuvieron una disputa verbal que terminó con ambos pecheándose y con el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar aplicando para ambos la roja directa. Tras la discutida e insólita medida del juez, por el encontronazo cuando la pelota ya no estaba en juego, la autoridad paraguaya no concurrió a la Asistencia Arbitral por Video para corroborar si su decisión había sido acertada o no.

 

Tras esto, el chileno se manifestó en una de sus redes sociales: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", reza la cita que Gary Medel compartió en su historia de Instagram de Salvador Dalí.

 

"De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas", se agregó a la publicación. El futbolista chileno sumó un emoji que pide "prestar atención" al mensaje.

 

Vale recordar que Gary Medel ya había provocado a los hinchas argentinos tras la premiación por el tercer y cuarto puesto. En el Arena do Corinthians de San Pablo, el chileno no modificó su postura del partido y revalidó su fastidio.

 

Noticias
Recomendadas