09 jul 2019 , 02:22

Alves sobre Messi: "Está siendo irrespetuoso con varios profesionales"

El flamante campeón de la Copa América, Dani Alves, habló sobre las polémicas declaraciones de Leo Messi, luego de la eliminación de Argentina del torneo continental.   "Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo", dijo el lateral para el programa SporTV'S Bem Amigos.  

El flamante campeón de la Copa América, Dani Alves, habló sobre las polémicas declaraciones de Leo Messi, luego de la eliminación de Argentina del torneo continental.

 

"Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo", dijo el lateral para el programa SporTV'S Bem Amigos.

 

"En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño", agregó.

 

Argentina quedó eliminado en las semifinales ante Brasil por 2-0. En el encuentro, hubo dos jugadas polémicas dentro del área brasileña que el VAR no revisó.  

 

Noticias
Recomendadas